Acreditación Institucional

El 23 de julio de 2018 se renovó por un período de cuatro años la acreditación a nuestra Casa de Estudios Superiores en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Lo anterior fue resuelto por la Comisión Nacional de Acreditación en su Resolución Exenta de Acreditación Institucional N°460 y que corresponde al pronunciamiento emitido en la Sesión Ordinaria N°1202, de fecha 14 de marzo de 2018.

En virtud de lo anterior, la Universidad Bernardo O´Higgins desarrolla sus funciones con pleno ejercicio de su autonomía proyectándose con renovado optimismo hacia los futuros desafíos que ha definido en su planificación.

De esta manera, reafirma el compromiso asumido en cuanto a brindar una educación de calidad que permita la formación integral de sus estudiantes, entregando al mundo laboral profesionales capaces de efectuar un verdadero aporte al mejoramiento de la sociedad, tal como lo manifiesta en su Misión y Visión.

Para conocer el detalle de los fundamentos de la Acreditación otorgada, puedes acceder al documento a través del siguiente link.