UBO realiza primera feria para amantes de videojuegos

UBO realiza primera feria para amantes de videojuegos

Siguiendo las normas dispuestas por la autoridad sanitaria, se desarrolló  la primera versión del  UBO Gaming Fest organizado por la Universidad Bernardo O’Higgins. Evento destinado principalmente para público externo y futuros postulantes.

El encuentro contó con la participación de los influencers Caoz y Carlyn Romero, quienes animaron a más de 500 asistentes que visitaron la Casa Central de la UBO a lo largo del día, participando de las diferentes atracciones de los amantes de videojuegos como Just Dance, Zona de X-box, Zona de Tarreo, sorteos en vivo y cosplayers, entre otros.

La directora general de Admisión de la universidad, Priscilla Pizarro, indicó que: “Por medio de estas instancias es posible conectar con los jóvenes que están en el mundo gamer, de videojuegos, independiente a su preferencia en el área profesional. Es necesario reconocer la tendencia existente en esta área y para nosotros como universidad realizar este evento, conectar con los jóvenes nos permite mantenernos en una línea cercana a ellos”.

El evento que comenzó como un pequeño torneo según lo mencionado por Daniela Letelier, subdirectora de Admisión de Pregrado, “luego de meses de trabajo, organización y producción, fue tomando fuerzas convirtiéndose en la primera edición de esta feria interna, UBO Gaming Fest”.

La Universidad Bernardo O’Higgins, espera que este tipo de eventos continúen realizándose y permita una mayor vinculación tanto con sus actuales estudiantes como con aquellos que buscan entrar a la casa de estudios para comenzar su formación en carreras profesionales.