Conoce las carreras nuevas que la UBO ofrecerá para el proceso de Admisión 2020

Conoce las carreras nuevas que la UBO ofrecerá para el proceso de Admisión 2020

Para el proceso de Admisión 2020 la Universidad Bernardo O’Higgins ofrecerá cuatro planes de estudio nuevos, que se justifican en las necesidades de la sociedad chilena. En esta nota te presentamos las carreras de Trabajo Social, Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales, Geografía y Medicina Veterinaria.

Trabajo Social  – código Demre: 53406

La carrera de Trabajo Social es una carrera que cuenta con una malla curricular innovadora, acorde a las necesidades actuales y contingentes sea de los individuos y sus familias como de la sociedad en general, con una perspectiva integradora e inclusiva. Presenta salidas a terreno y prácticas desde el primer año de estudio, permitiendo un acercamiento gradual a la realidad con la que se encontrará en su trabajo profesional.

Solicita más información sobre esta carrera aquí

Geografía – código Demre: 53111

La carrera de Geografía busca formar un profesional con una base sólida de conocimientos teóricos-técnicos en los ámbitos geomáticos, geográficos y de riesgo de desastres, que le permita intervenir el territorio, teniendo en cuenta todas las dimensiones que estudia la Geografía. Además,  cuenta con una amplia, completa y moderna infraestructura, equipamiento y laboratorios, que le permiten formarse en las diferentes áreas del desarrollo profesional.

Solicita más información sobre esta carrera aquí

Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño Juegos Digitales  – código Demre: 53110

La carrera de Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales busca formar profesionales que resuelvan problemáticas de distintas disciplinas en el área tecnológica y científica asociadas a las gráficas computacionales, multimedia interactiva y simulación, así como también, video juegos y entretenimiento digital, a través del desarrollo de software para diseño multimedia, creación de contenidos audiovisuales para medios masivos e integración de protocolos de comunicación entre software y multidispositivos en diferentes plataformas.

Solicita más información sobre esta carrera aquí

Medicina Veterinaria – código Demre: 53309

La carrera de Medicina Veterinaria busca formar profesionales que prevengan, diagnostiquen, traten y pronostiquen enfermedades en animales, resguardando la salud y el bienestar tanto animal como humano y del medioambiente. Además, estará habilitado para evaluar y gestionar sistemas productivos animales de forma sustentable, desarrollar programas de manejo, investigación y conservación de la Biodiversidad, formando parte de equipos multidisciplinarios.

Solicita más información sobre esta carrera aquí