¡Conoce el futuro Edificio Rondizzoni II!

¡Conoce el futuro Edificio Rondizzoni II!

En nuestro compromiso por avanzar constantemente, hace algunos meses comenzó la construcción del Edificio Rondizzoni II, que complementará las instalaciones del Campus Rondizzoni, entregando más espacios para la actividad académica, la investigación y la vida universitaria.

Esta nueva obra, se conectará con el edificio a través de un moderno puente aéreo sobre la calle Fábrica. El edificio Rondizzoni II incorporará tecnología de punta, sustentabilidad y un alto estándar de ahorro energético.

La edificación contará con 8333 mt2 construidos, generando una capacidad para recibir a más de 1300 alumnos de manera simultánea, cuenta con amplios pasillos, cómodos espacios para los estudiantes, oficinas para académicos y funcionarios, salas de estudio, 27 salas de clases climatizadas y laboratorios de computación para 45 alumnos.

La construcción de este edificio, que estará disponible en el primer semestre del año 2020, tiene por objetivo potenciar el desarrollo académico de los alumnos a través de una mejora en la infraestructura, de manera que los espacios educativos aumenten en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Conoce cómo será este nuevo edificio en el siguiente video.