Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología presenta sus nuevos laboratorios

Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología presenta sus nuevos laboratorios

Autoridades de la universidad, encabezados por el rector, Dr. Claudio Ruff, junto al vicerrector Académico, Jorge Arias, la decana de la Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología, Katherine Delgado y los directores de escuela, visitaron los laboratorios de física, redes, realidad virtual, croma, modelamiento y simulación, geomática y de industria creativa, con el objetivo de exhibir las mejoras realizadas a las instalaciones, las que apuntan a los nuevos desafíos en la industria.

Uno de los principales motivos de la modernización, consiste en potenciar el desarrollo académico de los alumnos desde una mejora en la infraestructura, de manera que los espacios educativos beneficien a toda la comunidad universitaria.

En la instancia el rector de la universidad, Dr. Claudio Ruff, expresó su reconocimiento a la Facultad de Ingeniería por su constante trabajo y mejoras al proceso educativo de los alumnos.  “Estamos muy contentos y felicitamos al equipo que ha trabajado en este proyecto“, finalizó.

La decana de la Facultad, Katherine Delgado, aseguró que “lo que se busca con la nueva implementación de equipos y laboratorios, es que los alumnos estén capacitados para enfrentar el nuevo mundo laboral y la modernización”. 

Abrir chat