La UBO oficializa las becas y beneficios para los alumnos nuevos 2019

La UBO oficializa las becas y beneficios para los alumnos nuevos 2019

La Universidad Bernardo O’Higgins cuenta con una red de becas y Beneficios que tiene por objetivo ayudar a nuestros alumnos a reducir los gastos del ingreso a la Educación Superior. Estas Ayudas Estudiantiles se alinean con la firme convicción de nuestra Universidad de que la Educación cumple un papel protagónico en el desarrollo de Chile, por lo que buscamos incentivar el acceso a la formación profesional en nuestro país.

Por esto, te invitamos a conocer todas las Becas y beneficios que puedes tener en la UBO.

Beca Postula UBO

Desde el periodo de Admisión 2019, la UBO pertenece al Sistema Único de Admisión de las Universidades Tradicionales, por lo que la postulación debe ser realizada a través del sitio web del Demre (www.demre.cl) desde el día 26 hasta el 30 de diciembre.

Si postulas a la UBO entre tus primeras tres preferencias, puedes obtener esta beca que cubre el 100% del valor de la matrícula.

Beca Puntaje PSU

Este beneficio entrega una rebaja sobre el arancel anual de la carrera a los alumnos que hayan obtenido un puntaje promedio entre las pruebas de Lenguaje y Matemáticas igual o superior a 475 puntos en la Prueba de Selección Universitaria 2017 o 2018.

Conoce el porcentaje de descuento en el link

Beca Copago Cero 

Esta ayuda estudiantil está destinada para los alumnos nuevos que sean preseleccionados con Crédito con Garantía Estatal (CAE) y con Beca Juan Gómez Millas o Beca Excelencia Académica.

Para hacer efectivo el beneficio, el postulante debe solicitar el CAE por el 100% del valor del arancel de referencia determinado para la carrera, previo a hacer uso de la Beca Ministerial (Juan Gómez Millas o Beca Excelencia Académica).

Beca Trabajador carreras Vespertinas **

Si trabajas y quieres estudiar una carrera vespertina en nuestra Universidad, te premiamos con un 15% de descuento en el arancel de las carreras: Derecho, Psicología, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Geomensura y Cartografía y Kinesiología.

** Carreras con ingreso por Admisión Especial

Becas Ministeriales

Crédito con Garantía Estatal (CAE)

El Crédito con Garantía Estatal (CAE) es una Ayuda Estudiantil que permite a los alumnos financiar su carrera a través de un crédito que cubre hasta el 100% del arancel de referencia del plan de estudios, para ser pagado luego del término de la carrera universitaria.

Conoce más sobre esta ayuda Ayuda Estudiantil en www.ingresa.cl