La UBO participó exitosamente en Festigame 2019

La UBO participó exitosamente en Festigame 2019

La Universidad Bernardo O’Higgins participó del festival de videojuegos más grande del país, que durante tres jornadas recibió a niños, jóvenes y adultos aficionados a la cultura gamer quienes disfrutaron de las últimas entregas de video juegos, entretenidos concursos, conciertos y la oportunidad de ver a algunos de los mejores cosplay del país.

En la instancia, que recibió una cifra record de 45.000 personas, la UBO se hizo parte a través del Arena Death Match UBO, donde los asistentes pudieron experimentar las nuevas entregas de juegos shooter y participar en torneos diarios de “Call of Duty: Black Ops 4”.

Adicionalmente, las personas pudieron aprender información clave sobre el proceso de Admisión, las carreras que imparte nuestra Casa de Estudios y los nuevos programas de estudio que se inaugurarán para el año 2020, en especial la carrera de Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales.

En ese sentido, los interesados en conocer nuestra Universidad, tuvieron la oportunidad de conocer los campus a través de un video en realidad virtual, orientados por nuestros monitores quienes solventaron las dudas vocacionales y sobre la Universidad que presentaron los asistentes.

Pero eso no fue todo, porque en Festigame 2019 la UBO tuvo dos grandes embajadoras, Lady Ao y I Cata, dos famosas influencers en redes sociales y representantes femeninas de la cultura gamer, quienes se fotografiaron y disfrutaron con las personas que visitaron el stand de la Universidad Bernardo O’Higgins.