La UBO realizó ensayo masivo de PSU para estudiantes de la región

La UBO realizó ensayo masivo de PSU para estudiantes de la región

Con gran éxito se desarrolló el ensayo masivo de la Prueba Selección Universitaria (PSU) organizado por la Dirección de Admisión de la Universidad Bernardo O’Higgins, el cuál convocó a 250 estudiantes de distintos sectores de la capital.

A propósito del reciente ingreso de la UBO en el Sistema Único de admisión (SUA), lo cual nos convierte en una de las 14 universidades privadas que componen el número total de adscritos, es que se realizó este evento, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Campus Rondizzoni de nuestra Casa de Estudios.

Priscilla Pizarro, directora General de Admisión, se refirió a la importancia de abrir estos espacios comentando que, “con este tipo de actividades, damos la oportunidad a los jóvenes de que puedan prepararse para la rendición de la PSU que se acerca. De esta manera, estamos ofreciéndole la posibilidad de que puedan ver en qué nivel se encuentran y qué necesitan reforzar en esta última etapa”.

Es importante tener en consideración que los jóvenes pudieron rendir ensayos de las materias de Lenguaje y Comunicaciones junto con Matemáticas, de los cuales obtendrán los resultados el día 8 de octubre a través del sitio web de nuestra Universidad.