UBO retorna a la presencialidad con visita del subsecretario de Educación Superior

UBO retorna a la presencialidad con visita del subsecretario de Educación Superior

Con la presencia del subsecretario de Educación Superior, Juan Eduardo Vargas, y el retorno gradual a la presencialidad de los estudiantes, la Universidad Bernardo O’Higgins dio inicio a su segundo semestre académico.

En la visita, Vargas se reunió con las autoridades académicas en el Campus Rondizzoni para abordar distintas temáticas educacionales, conocer sobre el crecimiento de la UBO en materia de investigación, y ser partícipe en el primer día de retorno de los estudiantes a la universidad.

Junto al rector, Dr. Claudio Ruff; vicerrector Académico, Jorge Arias; y el vicerrector de Administración y Finanzas, Raúl Arismendi, se llevó a cabo un recorrido por los Campus Rondizzoni I y II, en donde el subsecretario pudo conocer los avances en tecnología e infraestructura, que la UBO ha implementado para sus estudiantes.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el nuevo Centro de Extensión Cultural para mantener una reunión con el presidente de la Federación de Estudiantes, Vladimir Cuevas, y la integrante del Centro de Alumnos, Bárbara Plaza. Una instancia cercana donde se conversó sobre los desafíos de la Educación Superior en tiempos de pandemia.

Abrir chat