¡Ven a la Semana de la Postulación UBO!

¡Ven a la Semana de la Postulación UBO!

Porque sabemos que este periodo crucial en la elección de una carrera universitaria, la Universidad Bernardo O’Higgins organizará la Semana de la Postulación UBO, donde los futuros alumnos podrán conocer nuestras instalaciones, recibir información importante de nuestras 24 carreras, conocer las becas a las que pueden acceder y dar el último paso para estudiar en una Universidad seria y de calidad.

En esta semana, podrás descubrir en profundidad nuestro sello profesional, nuestras mallas curriculares y la vida universitaria que se lleva a cabo en la UBO. Además, contaremos con un espacio de apoyo tecnológico donde podrás realizar tu postulación.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirte en esta instancia solo debes llenar un formulario de inscripción que hemos dispuesto para el ingreso a la actividad. Te recomendamos llenarlo cuanto antes, para asegurar atención personalizada y de una vez por todas te decidas a estudiar en la UBO.

Inscríbete aquí 

¿Dónde se realizará la Semana de la Postulación UBO?

Esta semana se realizará en las dependencias del Campus Rondizzoni de la UBO, ubicado en la calle General Gana N° 1702, Santiago Centro a pasos de la estación de Metro Rondizzoni, en la línea 2 (ver mapa).


Punto A: Metro Rondizzoni                  Punto B: Campus Rondizzoni 


¿En qué horarios puedo asistir?

Nuestros académicos y funcionarios estarán a disposición de los postulantes para resolver todas las dudas en los siguientes horarios:

  • 26 al 28 de diciembre: 09:00 a 20:00 horas (horario continuado)
  • Sábado 29 de diciembre: 09:00 a 19:00 horas (horario continuado)
  • Domingo 30 de diciembre: 09:00 a 18:00 horas (horario continuado solo atención de ejecutivos de admisión)
  • Lunes 31 de diciembre: 09:00 a 12:00 horas (solo atención de ejecutivos de admisión)

¡¡Te esperamos!!