ALUMNI realizó encuentro con empleadores

Con el objetivo de crear un sello de identidad y pertenencia, la Dirección de ALUMNI de la U. Bernardo O’Higgins, realizó un encuentro con los empleadores de nuestros titulados y egresados.

La bienvenida de la actividad fue realizada por el Vicerrector de Vinculación con el Medio, Alain Carrier y la Directora de ALUMNI,  Alejandra Becerra, quien dio a conocer una propuesta de valor que establece beneficios tanto para las empresas, como para la Universidad, concretado en convenios de empleabilidad que van en directo beneficio de los egresados y titulados.

“Fue una instancia de mucho provecho, dado que percibí bastante interés por parte de los empleadores asistentes de mantener un vínculo permanente, de una interacción fluida con la Universidad. La propuesta de valor fue muy bien recibida y aceptada por ellos, lo que indica que nuestra Institución cada vez se posiciona de mejor manera en el medio”, comentó Alejandra Becerra.

Cabe destacar que este es el inicio de una serie de encuentros que sostendrá ALUMNI con los empleadores, principalmente para dar a conocer su plan que desarrolla una propuesta de valor para ellos y sus empresas.

Share this post

Translate »