Equipo de ex alumnos ‘Los Terribles’ gana Champions ALUMNI

Con el objetivo de afianzar el vínculo con los ex alumnos y las empresas colaboradoras es que la Dirección de ALUMNI de la Universidad Bernardo O’Higgins realizó el 5 y 6 de julio la ‘Champions ALUMNI, Campeonato de Baby Fútbol’.

El pasado miércoles se enfrentaron las empresas ‘AIG’ y ‘Canon’. Una vez finalizado el encuentro, salió victorioso el primer equipo, tras imponerse por 11 goles contra 2. Luego fue el turno de ‘Drink Team’ y ‘Los Terribles’ (ALUMNIS), éstos últimos vencieron al equipo de colaboradores por 7 – 6.

El jueves- una vez otorgado el tercer lugar al equipo ‘Canon’- se enfrentaron los finalistas ‘Los Terribles’ y ‘AIG’. Después de 40 minutos de juego, el primer equipo se impuso por 12-4 y se concretó la idea de ser campeones de este encuentro. Pero no sólo se desarrolló la final masculina, sino que se enfrentaron los equipos femeninos ‘Va tocá’ y ‘Las viejas crack’, éstas últimas no pudieron contra el equipo comandado por la capitana Verónica Castro y perdieron por 5-2.

Destacamos al equipo de ‘Los Terribles’, por ser Campeones por segundo año consecutivo de una final deportiva realizada por la Dirección.

¡Felicidades a los equipos de ALUMNI que triunfaron en el ‘Campeonato de Baby Fútbol ALUMNI versus Empresas Colaboradoras’!

 

Final Masculina

Primer lugar: Los Terribles

Segundo Lugar: AIG

Tercer Lugar: Canon

Final Femenina

Primer lugar: Va tocá

Segundo lugar: Las Viejas Crack

 

Revisa la galería de imágenes aquí

Share this post

Translate »