La Dirección de Alumni junto a NTT DATA realizan una instancia de acercamiento del mundo laboral con nuestros futuros egresados de la Facultad de Ingeniería

NTT DATA con el objeto de acercar la compañía a talento joven, realiza una serie de activaciones para este segmento. Es esta oportunidad adaptaron un bus para que los alumnos de las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería de Realidad Virtual y Juego, vivan una experiencia tecnológica divertida y puedan conocer más sobre NTT DATA Chile y las oportunidades que ahí existen. En este sentido la futura egresada de la carrera de ingeniería en Realidad  Virtual, Janiss Espinoza, se refirió a la experiencia y nos comenta lo siguiente:

“Me parece una súper buena opción que la Universidad genere instancias como estas, donde nos acercan el empleo a través de actividades bastante intuitivas como el bus, también con empresas que se nota son serias y por supuesto en un futuro, sería ideal que podamos tener oportunidades, donde los estudiantes egresemos con la experiencia laboral necesaria para obtener un empleo”.

Respecto al objetivo de la actividad, Pedro Antolin. Líder de Customer Experience en NTT DATA Europe & LATAM, nos comparte lo siguiente:

“Lo más importante en este primer acercamiento es que nos conozcan, que sepan existe una compañía diferenciadora que se llama NTT DATA, que genera impacto en la relación con el talento universitario y que a futuro, ofrece muchas oportunidades tanto de prácticas, vacantes, cursos y acción. Esperamos nos conozcan como una empresa ligada al mundo de la tecnología y la información que busca promover vinculos y captar talento joven”.

 

 

Share this post