Los Psicólogos/as También Podemos ser Emprendedores

Con la participación de Fabiola Ojeda Bänz, Psicóloga, Fundadora de HR Boutique, consultora especializada en asesoría organizacional y headhunting, la carrera de Psicología junto a la Dirección de Alumni de la universidad abordaron el emprendimiento desde la Psicología, actividad especialmente diseñada para estudiantes de los últimos años y egresados de la carrera, que tiene por objetivo generar un acercamiento al mundo laboral de manera distinta a lo tradicionalmente establecido en la profesión. “Para emprender es importante capacitarse en otras áreas como gestión, marketing, contabilidad, etc., para complementar la formación y aumentar las posibilidades de éxito” indicó Fabiola Ojeda.
La directora de Alumni Alejandra Becerra señaló “lo interesante de estas actividades es el aporte que brindamos a nuestros Alumnis, en cuanto a dar a conocer las posibilidades de espacios laborales existentes en la profesión y el emprendimiento en Psicología también es uno de ellos. La experiencia de Fabiola y otras que hemos conocido así lo comprueban“.
Del mismo modo, la coordinadora de Alumni de la carrera de Psicología Javiera Mena comentó “Fabiola nos permitió abrir una nueva puerta frente al desempeño profesional del psicólogo/a, mostrándonos con su experiencia que también podemos ser protagonistas de nuestro quehacer laboral, conectarnos con nuestro propósito y llevarlo a cabo con valentía. Nos mostró que es posible emprender desde la Psicología

Share this post

Translate »