Premio Nacional de Relaciones Públicas compartió su trayectoria profesional con estudiantes y ex alumnos

charlarelacionespublicasEl Premio Nacional de Relaciones Públicas y Gerente General de Philips Chile, Carlos Kruger, se presentó ante los estudiantes y egresados de las Escuelas de Relaciones Públicas y Periodismo de la Universidad Bernardo O’Higgins para dictar la conferencia “De las Relaciones Públicas a la Gerencia General”.

En la ocasión, el también Máster en Dirección Comercial y Marketing, abordó su experiencia laboral, primero como practicante en la Fundación Teletón y luego como coordinador de Relaciones Públicas de Philips, pasando a ser Country Leader de la empresa para Chile y Bolivia, y posteriormente Gerente General.

“Yo siempre he sido una persona ligada a las relaciones públicas y mi éxito laboral se lo debo a la disciplina. Por eso que para mí es muy importante compartir mi trayectoria con quienes se están formado en el área, pues les deseo el mejor futuro a quienes se dedican a la profesión”, afirmó el expositor.

En ese sentido, aprovechó la instancia para entregar algunas claves respecto al rol de quienes manejan las comunicaciones en una institución, entre éstas se destacan: cómo ir acorde a la misión, visión y objetivos de una empresa. Asimismo, profundizó el concepto Workplace Innovation, como son la tecnología, el espacio y las personas.

Al término de su ponencia conversó personalmente con los estudiantes y recalcó el valor de encontrar un camino profesional que los distinga. “Es trascedente que cada uno pueda realizarse en un área que lo apasione. Existen varias posibilidades en el mercado laboral, pero la diferencia estará en la especialización, la rigurosidad y el esfuerzo que cada uno ponga en lo que hace”.

En la charla estuvo presente el Director de las Escuelas de Periodismo y Relaciones Públicas, Sebastiano Berntolone, el Coordinador Rodrigo García, académico, estudiantes y ex alumnos.

Nuestro Perfil de Pinterest contiene imágenes de la ponencia. 

Share this post

Translate »