Universidad Bernardo O’Higgins realiza ceremonia de titulación y graduación 2013

titulacion2013Los alumnos pertenecientes a las distintas carreras que imparten las Facultades de Derecho y Comunicación Social, de Ingeniería y Administración, de Educación y Salud, Deporte y Recreación de la U. Bernardo O’Higgins, recibieron sus títulos y grados en una solemne ceremonia realizada en la Cúpula del Parque O’Higgins.

En la ocasión, el Rector de nuestra Casa de Estudios Superiores, Claudio Ruff Escobar, les deseó éxito en el futuro que les espera: “ustedes estimados estudiantes, experimentarán desde hoy en carne propia lo que significa tener una profesión y acompañados de ella, abordarán el complejo y competitivo mundo laboral, háganlo con mucha confianza y con la seguridad que les otorga haber obtenido acceso a una buena educación, un factor que sin duda, les permitirá ser profesionales exitosos”.

Además, la máxima autoridad de la U. Bernardo O’Higgins agregó: “hoy alcanzaron una primera meta, sin embargo, vendrán otras pruebas que implican el concepto de educación continua, un término que seguramente los acompañará a lo largo de vuestras vidas, ya que sólo así podrán continuar proyectándose en todos los objetivos que se tracen”.

Cabe destacar que el Colegio de Relacionadores Públicos de Chile quiso ser parte de esta importante ceremonia, a través de su Presidente Marcos Veragua Contreras, premiando a las egresadas Virginia Fuenzalida y Valeska Carrasco de la generación recién titulada, incorporándolas en el acto a dicha entidad gremial.

Autoridades de esta Universidad, Decanos, Directores de Escuela, profesores, alumnos y familiares de los titulados, estuvieron presentes en la ceremonia, y quienes, posteriormente, compartieron un cóctel en los jardines de la Casa Central de la Universidad Bernardo O’Higgins.

Share this post

Translate »