Alumno UBO consiguió importantes resultados en torneos de la FIF7

Thomas Koch, alumno de la Escuela de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Bernardo O’Higgins, consiguió el tercer y cuarto lugar en la Liga de las Américas y Copa de las Naciones, respectivamente, de Fútbol 7, torneo organizado por la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) en Sao Paulo, Brasil.

La medalla de bronce la obtuvo vistiendo la camiseta de los “Cola de Vaca”, equipo que enfrentó a combinados de Brasil, Ecuador y Colombia en la Liga de las Américas. En tanto, defendiendo a la selección chilena, la roja consiguió el cuarto lugar de la Copa de las Naciones, competencia en la que compartió participación con los conjuntos de Brasil, Colombia, Bolivia y una selección de refugiados.

Respecto a su participación, Koch comentó que competir en instancias internacionales es una experiencia que invita a seguir creciendo como deportista y, “a pesar de que nos ubicamos dentro de los mejores, no estoy conforme y seguiré trabajando para ir por algo más importante en una disciplina que me apasiona”.