Destacada universidad mexicana fortalece vinculación con la UBO

Con el propósito de fortalecer la vinculación con instituciones extranjeras, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Bernardo O’Higgins, recibió la visita de tres autoridades provenientes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), México.

En la ocasión, los delegados visitaron las instalaciones de la UBO, además de conocer el nuevo enfoque curricular de las carreras de Derecho e Ingeniería Comercial, y los postgrados impartidos por la universidad.

Céline Richoux, jefa de la Oficina de Relaciones Internacionales UBO, destacó la visita de la UPAEP, pues “se trata de una institución con valores muy parecidos a los nuestros, con un alto estándar académico y una trayectoria de casi cinco décadas. Sin duda, la UPAEP es un ‘partner’ muy valorado por nosotros y esperamos seguir manteniendo una relación académica e institucional por muchos años más.”

La delegación mexicana estuvo compuesta por Víctor Castro Trinidad, director General del Campus Tehuacán; Lourdes Centeno Llanos, directora de programas en educación y; Octavio Loza González, director de programas en negocios.

Share this post