Postgrado de la UBO: “Los programas cumplieron con mis expectativas”

La Universidad Bernardo O’Higgins tituló a 62 profesionales de los Programas de Magíster en Gerencia y Políticas Públicas, Ciencias Químico-Biológicas, Derecho Procesal y Litigación; Mención Derecho Público o Privado, Sistemas Integrados de Gestión, Educación, Inteligencia Económica y Estrategias de Empresa y Gestión empresarial – MBA.

Valeska Martínez, titulada del magíster en Educación con Mención Gestión en Educación Superior, comentó “el programa cumplió con mis expectativas, ya que me entregó las herramientas y conocimientos para poder desarrollarme como un mejor profesional”.

Raquel Morales, directora general de postgrado, señaló que “retroalimentamos a los directores y las facultades por medio de un plan para enfrentar el impacto del estallido social”. Agregó que “nos fuimos adaptando a la contingencia para seguir adelante con los programas de postgrado, teniendo una muy buena disposición tanto de docentes como estudiantes, ya que es sumamente importante obtener el grado académico”.

De esta manera, la UBO especializó en variadas áreas del conocimiento a estos profesionales, que hoy enfrentan los desafíos del medio social más preparados.

Share this post