Buenos Aires: Nuevo Destino Académico

Persistiendo en la colaboración y movilidad internacional, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Bernardo O’Higgins ha firmado un nuevo convenio de cooperación y complementación con la Universidad de Buenos Aires (UBA) – top 500 mundial -, acuerdo que incrementará el intercambio y desarrollo de la investigación tanto tecnológico, como cultural.

Promover la movilidad de alumnos de pregrado, postgrado y académicos, junto a la colaboración en investigación, seminarios, cursos y conferencias entre la Facultad de Salud de ambas Instituciones de Educación Superior, son parte de los beneficios que conducirán al crecimiento de las comunidades universitarias en cuestión.

Es un muy buen convenio que se generó a partir de la Escuela de Obstetricia y Puericultura, los vínculos se encuentran establecidos y estoy segura de que harán cosas interesantes para los campos clínicos, intercambio de experiencias, entre otros frutos que se obtendrán de este acuerdo”, comentó la Directora de Relaciones Interinstitucionales UBO, Virginie Delalande.

La U. Bernardo O’Higgins ya cuenta con un centenar de convenios internacionales, los cuales han abierto las puertas para recorrer largas distancias en búsqueda de un sueño académico y del crecimiento institucional.