Charla motivacional marcó la celebración del día del kinesiólogo

“Perfeccionamiento y emprendimiento en kinesiología deportiva”, se denominó la charla organizada por la Escuela de Kinesiología de la Universidad Bernardo O´Higgins para celebrar su día.

La actividad estuvo a cargo del director general de KineVIP Sports, Sergio Valdivia, el expositor dio una charla motivacional a los estudiantes y señaló que: “Se les aconsejó que se especialicen cuando salgan de la carrera, porque la especialización marca la diferencia. También, se les dijo a los futuros profesionales que se pueden hacer otras cosas en el mundo de la Kinesiología”.

La directora de Escuela, Lizet Osorio, señaló que: “Quisimos mostrarle a los alumnos que con esfuerzo se puede llegar a lo que a uno le gusta, con espíritu de emprendimiento y superación personal”.

Actualmente, la Escuela de Kinesiología está trabajando en la construcción de un convenio para ingresar, mediante la Federación de Volleyball, al Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) para que los alumnos de la UBO puedan realizar sus prácticas o pasantías en este lugar, atendiendo a deportistas de alto rendimiento.