Colegios Profesionales respaldan carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

Representantes de los Colegios Profesionales de Periodismo, Psicología y Relaciones Públicas, asistieron y premiaron a los mejores alumnos de cada especialidad en la Ceremonia de Titulación de las mencionadas Carreras, integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Bernardo O’Higgins.

El secretario general del Colegio de Psicólogos de Chile, Rodrigo Molina, la presidenta del Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile, Ethel Pliscoff, y el director del Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile, Cristian Maibe, distinguieron a los mejores alumnos de cada especialidad, en un hecho inédito que ellos mismos se encargaron de destacar, al manifestar que “estamos muy sorprendidos con lo que hacen en cada una de las carreras. Nuestra presencia debe entenderse como un fortalecimiento de las relaciones Carrera-Colegios y esperamos que se mantenga y fortalezca”.

Los alumnos premiados fueron Guiselle Molina, de Relaciones Públicas.; Yem Joice Manríquez, de Periodismo; Silvia García de la Huerta y Mónica Andrea Silva, ambas de Psicología, que obtuvieron el mismo promedio.