La UBO inauguró nuevas dependencias en Sede Boulevard

boulevard

La Universidad Bernardo O’Higgins a través de su Vicerrectoría de Administración y Finanzas, inauguró nuevas dependencias en la Sede Boulevard, donde se encontrará la nueva Vicerrectoría de Investigación y Postgrados junto a las nuevas salas para nuestros estudiantes.

Con la inauguración de estas dependencias, nuestra Universidad se hace cargo de los desafíos que la sociedad nos plantea de manera constante, poniendo al servicio de la comunidad académica dependencias de alta tecnología y con mejores condiciones de bienestar para sus estudiantes, académicos, investigadores y administrativos”, señaló el Vicerrector de Administración y Finanzas, Raúl Arismendi.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la UBO, Claudio Ruff; del Vicerrector Académico, Jorge Arias; del Vicerrector de Vinculación con el Medio, Alain Carrier; del Vicerrector de Investigación y Postgrados, Jorge Van de Wyngard, la Secretaria General, Inés Aravena; Decanos; Directivos; Investigadores e invitados especiales.

En la inauguración, la máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios Superiores junto al Vicerrector de Administración y Finanzas procedieron al tradicional corte de cinta, para luego efectuar un recorrido por las nuevas dependencias en compañía de los invitados.

Cabe destacar que con estas nuevas instalaciones de la Sede Boulevard se incrementaron de 8 a 16 salas de clases, de 6 a 14 oficinas para las direcciones de apoyo y nuevos espacios de estudios para nuestros alumnos.

Conoce nuestras nuevas dependencias aquí