Rector de institución dominicana visitó la UBO

dominicano

Con la finalidad de generar un posible convenio de colaboración, nuestro Rector, Claudio Ruff se reunió con la máxima autoridad del Instituto Superior para la Defensa de República Dominicana (INSUDE), el General de Brigada Valerio García.

El motivo del encuentro, efectuado en las dependencias de la UBO, fue  para manifestar el interés de trabajar  de manera conjunta y de conciliar una  sólida relación entre ambas instituciones de Educación Superior.

“La UBO es la institución chilena que tiene mayor vínculo con lo que nosotros queremos desarrollar en nuestro sistema universitario, porque es una institución que se dedica a mantener las tradiciones y pensamientos del libertador, Bernardo O’Higgins, lo que sirve como modelo en nuestro Instituto.  Por lo que para nosotros es importantísimo generar un posible convenio de colaboración, ya que muchos programas coinciden”, comentó el General de Brigada Valerio García.

A la cita asistió también el Vicerrector Académico de INSUDE, el Coronel Nelton Baralt; el Encargado del Departamento Educación Continua y Extensión de INSUDE, el Mayor Carlos Ortega y el Vicerrector de Investigación y Postgrados de la UBO, Jorge Van de Wyngard.