Estudiantes participan en proceso de autoevaluación institucional

ubo

La U. Bernardo O’Higgins, a través de su Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad, inició el Proceso de Autoevaluación Institucional con miras a la próxima Acreditación, medición que comenzó con la constitución y trabajo de comisiones de autoevaluación, donde nuestros estudiantes tienen una activa participación.Invitar a los estudiantes a ser parte de estas comisiones nos demuestra que la Universidad está mirando el punto de vista que tiene el estudiantado respecto a este proceso tan importante para nuestra Institución, lo que nos tiene muy contento como estudiantes”, señaló el Presidente del Consejo de Delegados, Nelson González.

Asimismo, el Delegado, comentó: Ha sido bastante enriquecedor asistir a las reuniones, porque han tomado nuestros puntos de vistas y los han reflejado en el trabajo que las comisiones están desarrollando con respecto a la autoevaluación de la Universidad”.

Finalmente, Nelson González, recalcó que es muy cómodo participar de las reuniones, ya que existe un ‘feedback’ muy potente entre los demás integrantes de la comisión, por lo que como estudiantes podemos expresar todas nuestras inquietudes”.