Noticias de la Universidad Bernardo O’higgins

MEGA y Universidad Bernardo O’Higgins: Unidos por la donación de órganos

Como ya se ha informado, la Universidad Bernardo O’Higgins ha realizado una alianza con “Mi Causa, Mi MEGA”, del canal de televisión MEGA, en pro de la donación de órganos. Bajo el eslogan “UBOxLAVida”, nuestra Casa de Estudios se ha unido a la campaña que busca obtener nuevos donantes, comprometiendo a 300 inscritos.

Para dar inicio a “UBOxLAVida”, este lunes a las 10:30 horas en Campus Rondizzoni, se realizará el lanzamiento en conjunto con MEGA, ocasión en la que se dictará una charla informativa acerca de la donación de órganos en nuestro país.

El objetivo de esta campaña es poder concientizar a toda nuestra Casa de Estudios acerca de la importancia de este tema, y por supuesto, poder superar nuestra meta y poder lograr más inscritos.

Todos los interesados en dejar su voluntad, deben hacerlo a través de la página web www.ubo.cl en donde encontrarán el link oficial que registrará a los inscritos de la Universidad Bernardo O’Higgins. La invitación es a informarse, dar vida, y a participar en #UBOxLAVida.

Volver