Directora de RR.PP. expuso en prestigioso Congreso Latinoamericano

Con la presentación “Importancia del observador en la investigación y el diagnóstico”, Silvia Santander, Directora de Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad Bernardo O’Higgins, participó en el XXXII Congreso Interamericanos de la especialidad profesional de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP) en Arequipa, Perú.

En su ponencia, la Directora analizó el rol que desempeña la persona que se enfrenta a la investigación, para determinar el diseño de campañas o programas comunicacionales en las empresas y organizaciones públicas y privadas.

Al respecto la académica destacó que es importante representar a la UBO en este tipo de congresos “porque se proyecta la imagen de la labor académica realizada en la Universidad y  establecemos redes y contactos para continuar con el diálogo académico con otras Instituciones Educativas de la Región, abriendo posibilidades de intercambio para los alumnos”.

En el evento, la Directora compartió con expositores de México, Cuba, República Dominicana, Perú, Brasil, España, Panamá, Uruguay, Argentina, Costa Rica y Colombia. Además, recibió el reconocimiento por su participación de parte de la U. de San Agustín, la Municipalidad y el Gobierno Regional de Arequipa.