null

PATRICIO FLORES

DIRECTOR

Profesional  con más de 10 años en gestión de la I+D+i+e. Con formación en investigación científica y en generación de oportunidades de negocios en procesos de transferencia tecnológica para varias instituciones nacionales. Vasta experiencia en el apoyo y mentorías en la creación de emprendimiento de base tecnológica. Su función principal es liderar el desarrollo de la estrategia, gestión y coordinación de las actividades de la Dirección de Transferencia, Emprendimiento e Innovación,  asegurando las condiciones básicas para cumplir con los objetivos y los resultados esperados.

null

MARÍA ALEJANDRA CUEVAS

GESTOR I+D / SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PROYECTOS

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, con más de 10 años de experiencia en evaluación, formulación, control y seguimiento de proyectos de I+D+i. Es Magíster en Economía Agraria de Pontificia Universidad Católica de Chile.

null

FANCY ROJAS

GESTOR I+D / POSTULACIÓN DE PROYECTO

Economista Agrario con más de 15 años de experiencia en ámbitos relacionados con el diseño, implementación, ejecución y evaluación de proyectos empresariales y de I+D+i. Es Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile con un Magíster en Economía Agraria de la misma casa de estudios.