Convenios

null

Valor fijo de $35.900 en sus productos incluyendo todos los marcos y medida de aumento del lente. Con una garantía de 2 años y atención oftalmológica gratis.
Convenio válido presentando tu credencial universitaria.

null

5% de descuento en los pasajes de bus.
Para hacerlo válido debes ingresar a la página web, ingresar tu correo UBO en tus datos personales y aplicar el código promocional UBOPASAJEBUS

null

Atención en programas de psicología clínica y salud mental – psicopedagogía y aprendizaje.
Con un valor de $10.000.- por consulta.
Para mayor información acércate a DVU

null

Valores preferenciales para alumnos UBO (regulares, egresados y titulados) y su grupo familiar en valores consulta, exámenes y procedimientos presentando la credencial Universitaria o documento emitido por Dirección de Vida Universitaria.

null

Planes con descuento del 30% en el arancel, horarios flexibles y especiales para estudiantes.
Matrícula gratis.
Convenio válido presentando tu credencial universitaria.

null

Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares, este convenio es perfecto para ti. Cocha es una agencia de viajes que ofrece variados destinos y oportunidades.
La UBO cuenta con una página en exclusiva en donde podrás tener descuentos desde el 2% al 30% en sus viajes y promociones.
Conoce mas detalles y condiciones en la página.

null

Convenio para estudiantes en el tratamiento y cuidado de sus mascotas con un 20% de descuento en todas las prestaciones presentando credencial Universitaria.
Teléfono: 232356413

null

Valor fijo por uniforme de Salud para alumnos UBO presentando la credencial Universitaria de $34.000 por tela 90% polyester y 10% spandex

null

DVU pone a disposición de los alumnos la tarjeta digital del Club Barrio Santiago, con ella podrás disfrutar de descuentos en más de 100 comercios y establecimientos adheridos tanto en salud, educación, deporte, gastronomía como en entretenimiento, cultura, moda, belleza, servicios y productos, Mascotas y hasta novedades pensadas en el Turismo.

null

Centro en el cual podrás tener atención con descuento en los siguientes campos: Psicológica, Psiquiátrica, Neurológica, Psicopedagógica, Fonoaudiológica, Nutrición, Terapia Ocupacional.
Para hacerlo válido debes presentar tu credencial universitaria en alguna de sus sucursales de Providencia, Santiago Centro y Viña del Mar.

null

Arancel preferencial del 60% en arancel oficial de Padre Mariano y diagnostico inicial sin costo (radiografía incluida)
Para solicitar el beneficio se debe llamar a para solicitar hora de atención al 224857000 (sede las condes) o al 226381707 (Santiago centro)
facilidad de pago sin interés para presupuestos altos de hasta 10 meses.