Con éxito se está llevando a cabo el campeonato de fútbol masculino de la Universidad

La Dirección de Vida Universitaria dio el vamos al Campeonato Estudiantil de Baby fútbol de la Universidad Bernardo O’Higgins. La inauguración de esta actividad deportiva, fue con los equipos de las Escuelas de Ingeniería Civil Industrial  y Psicología.

El Director de Vida Universitaria, David Núñez, comentó: “Todas las actividades recreativas que nosotros planificamos durante el año, van enfocadas a  que sean atractivas para los estudiantes de todas las carreras. Se hacen invitaciones de manera abierta, para que cualquier alumno pueda participar e inscribirse dentro de cualquiera de estas, ya sea a nivel deportivo, recreativo o cultural”.

Este campeonato cuenta con la participación de 20 equipos y se realiza  todos los lunes de 10:00 a 16:40 horas  y  miércoles 11:30 hasta 15:30  horas;  hasta el 05 de diciembre, en la multicancha del Campus Rondizzoni.

La Dirección de Programas de Vida Universitaria  invita  a todos los estudiantes de la Universidad Bernardo O’Higgins,  a que participen en este campeonato, a través del  apoyo a sus compañeros que están compitiendo con los  equipos de las diferentes carreras que se imparten en esta Casa de Estudios Superiores.