Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología


La Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad Bernardo O'Higgins te da la bienvenida al mundo de la Ingeniería, en donde formamos profesionales integrales capaces de enfrentar el futuro de los negocios, tecnológicamente cambiantes y la ciencia, además de tener las facultades necesarias para ser un profesional de alto nivel en el area de la dirección de organizaciones y sólidamente preparado en los más diversos campos de la Ingeniería.


Seis escuelas conforman esta Facultad: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Geomensura y Cartografía, Química y Farmacia e Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, las que cuentan con un destacado cuerpo académico asociado al exigente al mundo de los negocios, quienes realizan seminarios, charlas y visitas a terreno para vincular a sus alumnos con la profesión. Esto se suma a la siempre cálida y personalizada atención de sus directivos.


La forma de interactuar con los problemas y conflictos es la manera que determina el éxito o el fracaso, la victoria o la derrota. Ningún resultado definitivo puede emerger del deseo de evitarlos o eludirlos, por eso estudiar Ingeniería en la Universidad Bernardo O´Higgins te permite ser el profesional de la estrategia y del fenómeno competitivo inserto en la realidad globalizada de los mercados y, lo más importante, con las mejores y más rentables oportunidades de empleo en el mercado laboral.

Noticias de la Facultad

¿Quieres ser parte de una organización y planificar sus estrategias? Estudia Ingeniería Civil Industrial

Centro de Investigación inauguró sala de Mantención y Procedimientos

Escuela de Ingeniería Comercial tiene nuevo Director