Facultad de educación


La Facultad de Educación te da una cordial bienvenida, ofreciéndote una formación integral como profesional, con las competencias necesarias para generar una educación acorde con el contexto sociocultural de tus futuros alumnos y en coherencia con la Reforma Educacional vigente. 

Aquí encontrarás seis carreras: Pedagogía en Inglés en Enseñanza Básica y Media; Pedagogía en Educación Parvularia; Pedagogía en Educación General Básica; Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media; Pedagogía en Educación Diferencial; Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación Diferencial. Todas ellas orientadas a formar docentes y profesionales con sólidos conocimientos y actualizados en el entorno educativo nacional, otorgándoles la facultad de desarrollar proyectos educacionales. 

Los académicos que componen la Facultad están altamente capacitados para la formación integral de los estudiantes a través de metodologías actuales, seminarios, clases prácticas y modernas herramientas para su desempeño. 

Así, nuestros docentes proyectarán conscientemente su misión como maestros, enseñando los contenidos esenciales para otorgar una formación educacional de primer nivel.

Noticias de la Facultad

Escuela de Pedagogía en Educación Básica comenzó con sus programas colaborativos

Nuevos proyectos de Pedagogía en Educación Parvularia en Estación Central

“Cuentos de MEIIS”: libro lanzado por ALUMNI de la Universidad Bernardo O’Higgins