Con gran éxito culminó el curso Conversatorio de Inglés

Luego de dos semanas de clases intensivas finalizó el curso Conversatorio de Inglés, el cual fue organizado por  la Dirección de Relaciones Interinstitucionales en conjunto del Language Resource Center de la UBO.

“Fueron clases muy didácticas, con un nivel de participación exigente, lo que beneficia que uno pueda soltarse y atreverse a conversar. El nivel de las profesoras fue excelente y el grupo humano que se creó estuvo entretenido. Fue una excelente instancia para aprender más”  comentó la Directora de Vinculación con el medio, Paulina Pizarro.

Cristina Romero y Andrea Gaete, docentes a cargo de este curso, aseguraron que: “Las clases fueron muy dinámicas, logramos que hablaran todos, ese era el objetivo de este curso, que aprendieran y hablaran lo más posible, todos pusieron de su parte”.

Cabe destacar que durante esta iniciativas e evaluaron diversas aptitudes,  en el marco de un nivel básico, también durante las clases se enseñó inglés funcional, ya que así se podría fomentar la conversación entre los asistentes y recrear diversas situaciones que ocurren en la vida cotidiana.