La UBO potencia el idioma Inglés dentro de la comunidad universitaria

alumni_ing

Con el objeto de reforzar el Inglés dentro de la comunidad universitaria, la Dirección de Alumni de la UBO junto al Departamento de Idiomas, impartió los cursos “Inglés I y III”. Clases donde los asistentes adquirieron los conocimientos del dialecto, en dinámicas jornadas realizadas todos los sábados de este primer semestre.

“La idea de los cursos fue tratar de potenciar sus habilidades sobre todo de speaking en Inglés III y descubrimos varios talentos y se pretende seguir con esto en el cuarto módulo. Y fue un proceso muy bueno por el compromiso que adquieron los estudiantes de asistir cada sábado a clases lo que fue muy gratificante”, señaló Ricardo Elizalde, Docente del curso Inglés III.

Asimismo, la estudiante del curso Inglés I y Asistente Social de la UBO, Neda Ávila, comentó: “me encantó el curso, porque me gustó la metodología y preocupación por parte del profesor, para que todos pudiéramos aprender el idioma, fue un constante aprendizaje”.

Cabe destacar, que si los estudiantes siguen interesados en continuar con sus estudios de inglés, Alumni y el Departamento de Idiomas de la UBO  están evaluando abrir más cursos durante el segundo semestre, con el objeto de continuar con la enseñanza del idioma.