La Universidad Bernardo O´Higgins cuenta con más de 50 convenios bilaterales con universidades de distintos país del mundo, con las cuales desarrolla programas de movilidad académica, entre otros.

Ubicada en el Parque O’Higgins de la Comuna de Santiago, sus unidades académicas están repartidas en 2 Campus en la misma zona geográfica, que combinan una moderna infraestructura con áreas verdes. Dentro de sus objetivos, esta Casa de Estudios promueve la investigación, creación, preservación y transmisión del saber universal dentro del ámbito de las Ciencias y las humanidades.

Actualmente, la UBO ofrece 20 programas de pregrado, en las áreas de estudios siguientes: Derecho y Comunicación Social, Ingeniería y Administración, Educación y Salud, Deporte y Recreación, y también ofrece programas de Postgrados, varios programas de Capacitación y cuenta con Centros de Investigación que se focalizan prioritariamente en las siguientes áreas: Bionanotecnologia, Historia, Etnología, Ciencias Sociales y Políticas, Sustentabilidad y Medio Ambiente.

Conozca nuestros programas de intercambio:

academicos_.2

estudiantes_2

 

 

 

 

 

 

pagina1