Rector participó en ceremonia de cambio de mando de la UTA

El rector de la Universidad Bernardo O’Higgins, Dr. Claudio Ruff, fue una de las autoridades universitarias invitadas a la ceremonia en que el ex intendente regional, Emilio Rodríguez, asumió por tercera vez como rector de la Universidad de Tarapacá, decreto que lo deja a cargo de la UTA en el periodo correspondiente entre los años 2018 -2022.

En la instancia realizada en el Aula Magna del Campus Velásquez de la Universidad nortina, participaron importantes autoridades del mundo político y educacional, donde destacaron la intendenta María Loreto Letelier, los senadores José Durana y José Miguel Insulza, los diputados Vlado Mirosevic, Luis Rocafull y Nino Baltolú, entre otros importantes personajes.

El rector Ruff  asistió a la actividad acompañado del director general de Desarrollo, Marcelo Ruíz y del director de Aseguramiento de la Calidad, Humberto León, y en la ocasión destacó: “La participación de nuestra Casa de Estudios Superiores en la ceremonia, muestra el mutuo deseo de integración entre ambas instituciones y representa un avance en el nuevo papel que cumple la Universidad Bernardo O’Higgins como miembro del Sistema Único de Admisión”.