Escolares visitan dependencias de la Universidad

Home / Noticias / Escolares visitan dependencias de la Universidad

En el marco del Programa de Vinculación con el Medio de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Bernardo O’Higgins, 70 niños de Kinder de la Escuela Bilingüe República del Paraguay, visitaron nuestra institución con el objetivo de conocer nuestras instalaciones.

La actividad consistió en que los estudiantes de la Escuela de Fonoudiología dieran una estimulación del lenguaje a los alumnos, a través de una Gymkana de Lenguaje y Cognición.

“Estas actividades hacen crecer nuestro rol en la sociedad, pues no solamente nosotros vamos a la comunidad, sino que son ellos quienes, nos visitan y conocen lo que se hace en la Universidad. Siendo ésta  la última actividad del año, antes de realizar las evaluaciones finales del proyecto”, comentó el Coordinador del Programa de Vinculación con el Medio de la Escuela de Fonoaudiología, Reinaldo Salazar.

Cabe destacar que el trabajo realizado por el Programa de Vinculación con el Medio, junto a la Escuela de Fonoaudiología en la Escuela Bilingüe República del Paraguay, viene desde 2014 obteniendo excelentes resultados en los escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »