Alumnos de Ingeniería Comercial de la UBO reciben clase de experto internacional

Con el objetivo de que los alumnos de la asignatura de Finanzas Internacionales tengan una experiencia académica con profesionales extranjeros, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Bernardo O’Higgins realizó la primera clase espejo, mediante una videoconferencia dictada por el académico Alejandro Moncado de la Universidad Agustiana de Colombia.

“La idea es que los alumnos puedan tener clases con profesores extranjeros, que les permita ver otros puntos de vista con respecto a las finanzas internacionales y compartir los conocimientos de la industria”, explicó Marcelo Ortiz, director de la Escuela de Ingeniería Comercial.

Además, agregó que “este ramo está estudiando las finanzas internacionales desde un punto de vista global, por lo tanto este tipo de actividades les permitirá conocer ejemplos y experiencias internacionales”.

La Escuela de Ingeniería Comercial espera replicar el innovador modelo de clases con otras asignaturas, formando profesionales capaces de administrar y gestionar organizaciones dinámicas, con habilidades para diseñar estrategias y proponer soluciones a problemas organizacionales.

Traducir
Abrir chat