Colegio de Ingenieros premió a estudiante destacada de la UBO

La alumna Francisca González Rodríguez, de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Bernardo O’Higgins, recibió el premio que entrega cada año el Colegio de Ingenieros de Chile a los mejores titulados de todas las casas de estudios superiores de nuestro país.

Los criterios que hicieron a Francisca merecedora de esta distinción, fueron sus méritos académicos, liderazgo personal, su participación en actividades de la UBO y su aporte al desarrollo de un país más sustentable.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio principal del Colegio, en presencia de autoridades, de estudiantes y de diferentes representantes de las áreas de ingeniería. Además, por parte de la UBO, participó la doctora Katherine Delgado; decana de la Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología; y el director de la Escuela de Ingeniería Comercial, doctor Marcelo Ortiz.

Estefanía Sáez, ingeniera civil de la Universidad del Bío Bío, llamó en su discurso “a no olvidar jamás el desarrollo humano, somos personas antes que todo, los motivo a eso, a desarrollar su huella personal, ser mejores personas para ser mejores profesionales«.

Finalizada la ceremonia, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir inquietudes, ideas e intereses para colaborar con la Asociación Gremial.

¡Felicitamos a Francisca González Rodríguez, por este gran logro!

Traducir
Abrir chat