Dirigentes vecinales se capacitan en Comunicación Estratégica

Con el objetivo de apoyar la gestión de los dirigentes vecinales de distintos sectores de la Región Metropolitana, la Dirección de Extensión e Imagen Institucional realizó el taller  “Herramientas de Comunicación Estratégica”.

En la actividad desarrollada en dos jornadas, se abordaron temas como la importancia de la Comunicación Estratégica, la construcción de Misión y Visión e imagen y reputación corporativa, principales elementos del trabajo estratégico.

Para la directora de Extensión e Imagen Institucional, Claudia Vera, este taller pretende aportar en fortalecer la gestión de las Juntas de Vecinos,  entendiendo que la mirada desde  la comunicación entrega herramientas que permiten desarrollar un trabajo exitoso con los públicos a los que se quiere llegar.

Al respecto José Urbina,  presidente de la Asociación Gremial de Dirigentes en Acción por Chile (DAPCH), señaló: “Fue una gran experiencia  y de verdad que es un aporte concreto y real al trabajo desarrollado y a nuestra gestión. Esperamos seguir trabajando en estos temas con la UBO”. En la actividad participaron líderes de la comuna de Santiago, San Joaquín y Maipú.

Traducir
Abrir chat