Egresado de la UBO ganó beca para continuar con sus estudios y especializarse en su carrera

Jorge Cisternas Quezada, Ingeniero Comercial egresado de la Universidad Bernardo O’Higgins fue acreditado con la Beca Excelencia, la cual es entregada a los alumnos con mejor rendimiento académico dentro de la promoción que se esté titulando, iniciativa que permite a los profesionales especializarse en el área de su preferencia.

En esta oportunidad el beneficiario, escogió el Magíster en Gestión Empresarial, que entrega conocimientos actualizados según las mejores prácticas y escuelas de negocios del mundo. El ex alumno y ahora profesional posee grandes expectativas respecto al MBA, principalmente para profundizar sus conocimientos adquiridos en la formación de Ingeniero Comercial, afirmando que: “para mi implica una gran motivación cursar este programa, ya que, me gustaría seguir formándome como docente, y así en un futuro próximo tener la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias mediante la realización de actividades de docencia en nuestra casa de estudios”.

Este tipo de iniciativas permite motivar a los alumnos a lo largo de su carrera universitaria, para que se destaquen en los diferentes ramos y puedan obtener beneficios como este que son de gran ayuda para especializarse y a su vez optar por más alternativas en el campo laboral.

“La universidad me acompañó durante todo este tiempo entregándome no solo herramientas académicas de formación profesional, sino que también herramientas motivacionales que hicieron de esta etapa universitaria un proceso lleno de satisfacciones”, agregó Jorge Cisternas.

Traducir
Abrir chat