Escuela de Trabajo Social fortalece vínculos de internacionalización con reconocida universidad canadiense

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Bernardo O’Higgins, realizó una clase espejo con la Universidad de York de Canadá, enmarcada en la asignatura de fundamentos de la psicología para la intervención social.

El objetivo de la actividad estuvo orientada a que los estudiantes de la carrera tengan un acercamiento a la internacionalización, generando una instancia para intercambiar experiencias y conocer otras realidades académicas.

“Con esta actividad pretendemos que nuestros estudiantes generen vínculos académicos, compartan experiencias y saberes, comprendan la importancia de la internacionalización y las oportunidades que nos brindan las tecnologías para generar  nuevas redes académicas”, afirmó Marlen Lineros, directora de la Escuela de Trabajo Social.

En la actividad, la académica María Fernanda Herrera realizó su ponencia como representante de Chile, y el Dr. Miguel González, quien es profesor del Centro de Estudios para América Latina y el Caribe, participó como miembro de la Universidad de York.

Traducir
Abrir chat