Estudiantes UBO visitan jardines infantiles


Estudiantes UBO visitan jardines infantiles

La Escuela de Educación Inicial, dentro de sus constantes esfuerzos por generar instancias de bidireccionalidad, realizó el cierre del Programa de Vinculación con el Medio de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, denominado “Interculturalidad para todos”, realizando una visita presencial al Jardín Infantil Los Naranjitos, en la ciudad de Rancagua. En el contexto de esta visita asistieron estudiantes participantes del mismo programa de vinculación, la Directora de la Escuela de Educación Inicial, Dra. Verónica Barraza Riquelme, y el Coordinador del Programa.

Dentro de esta instancia se logró establecer una relación directa con todas las educadoras del jardín y con su directora, quien señaló que: “estas instancias generan un lazo potencialmente productivo, desde las acciones realizadas en beneficio directo de los niños y niñas y las que se pueden establecer para las educadoras, quienes se encuentran muy agradecidas por el trabajo realizado”.

La Dra. Verónica Barraza al respecto señaló que: “si bien los programas de vinculación con el medio establecen una relación directa entre ambas partes, los principales beneficiados son los niños y niñas, quienes merecen la preocupación de los diversos jardines y de nuestra universidad”.

Compartir

Traducir