Ex alumno de la UBO triunfa en el extranjero con centros de pilates

José Miguel García decidió tomar la oportunidad que le ofrecieron de ir a trabajar a Brasil a un estudio de pilates con el objetivo de “vivir una experiencia diferente”. El ex alumno de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Bernardo O’Higgins asegura que para triunfar se debe “pensar de forma diferente, fuera de lo común

“The Pilates Studio” actualmente se encuentra en Chile, Brasil y Portugal.  Su metodología propone un método basado en movimientos, posturas, aparatos y accesorios bajo una correcta ejecución de cada uno de ellos.  Una de las razones de su éxito según García, es “la calidad del producto y que el cliente tenga una experiencia superior a la que espera”.

José Miguel, quien lleva siete años en el extranjero afirma que la UBO “le ha proporcionado las herramientas necesarias para empezar una carrera diferente” y que la parte más difícil del proceso, es “entender cuál es la función que uno tiene como profesional”.

Actualmente García se encuentra en Chile para representar al Studio, donde va a entregar parte de la formación profesional en el área, monitorear la realidad y notar deficiencias que podrían precisar ayuda de la sede central en Brasil.