Estimada Comunidad Universitaria:

Junto con saludar, les recordamos que a contar del lunes 04 de febrero hasta el viernes 01 de marzo del presente año, la atención de cajas a público permanecerá cerrada, retomando su función normal a contar del día Lunes 04 de Marzo de 2019.

Si durante este periodo necesitas realizar la validación de tu matrícula, debes presentar tus documentos (pagaré firmado en original y copia de la cédula de identidad del sostenedor económico) en la oficina de Admisión en Casa Central, ubicada en Av. Viel 1497 en los siguientes horarios:

Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Además, puedes realizar tus pagos de la siguiente forma:

1- PAGO ON-LINE DIRECTO (RECOMENDADO):

Puedes pagar con el rut del alumno directamente en nuestro sitio web pagos.ubo.cl, asociado a diversas entidades bancarias y tarjetas comerciales.

2- PAGO MANUAL:

Debe realizar una transferencia electrónica o depósito bancario en cualquier sucursal del Banco de Chile, según los siguientes datos:

Nombre: Universidad Bernardo O’Higgins
Rut : 71.647.500-K
Banco de Chile
Cuenta corriente : N° 00-566-34664-86

IMPORTANTE

  • Una vez realizada la transferencia o depósito, debes enviar un mail a pagos@ubo.cl adjuntando el comprobante e indicando el nombre y rut del alumno. Es muy importante que nos envíes esta información para corroborar el pago y realizar el ingreso a nuestro sistema.
  • Independientemente del  mail automático emitido por su banco, envíenos la información solicitada en el punto anterior al  correo electrónico: pagos@ubo.cl.
  • Tenga en cuenta que el procesamiento de su pago solo se realiza en días hábiles y puede demorar hasta 24 horas. En consecuencia, le sugerimos gestionar su pago antes de la fecha límite.

Atentamente,
Vicerrectoría de Administración y Finanzas.