Oficina de Atención Integral al Alumno incorpora nuevas plataformas para mejorar servicios

Ubicada en el edificio Rondizzoni I la Oficina de Atención Integral al Alumno (OAIA) comenzó a funcionar como resultado de la necesidad de los alumnos de comunicarse al interior de la universidad con una oficina que diera respuesta a sus inquietudes.

Desde marzo a la fecha una gran cantidad de jóvenes han podido ser parte de los servicios de la OAIA a través del correo electrónico atencionalumnos@ubo.cl, y a partir de ahora en el número  telefónico habilitado 600 366 5555, opción 1.

Muriel Martin, jefa de la oficina, afirmó que: “esta unidad representa un muy interesante desafío y la oportunidad de poder conectar a los estudiantes con las distintas áreas de la UBO”.

Para ello, es importante que los usuarios de la oficina envíen sus inquietudes al correo y desde allí recibirán una respuesta, la que los invita a ingresar sus datos a través de un formulario de atención.

La Oficina de Atención al Alumno, queda atenta a responder las inquietudes de los alumnos y seguirá trabajando diariamente para mejorar sus servicios.

Traducir
Abrir chat