Taller Literario une la escritura a la Comunidad

En la Casa de Cultura de la Universidad Bernardo O’Higgins comenzó el Taller Literario “De la idea al papel”, que busca acercar la escritura a la comunidad, pero desde un enfoque creativo que permita desarrollar el talento de quienes participan de este.

La instancia organizada por la Dirección de Extensión, es impartida por escritora de publicaciones como “En el agua” y la destacada obra “El final del Sendero”, Carolina Brown.

La instancia contó con la presencia de más de 20 participantes, donde se pudieron encontrar vecinos, alumnos, funcionarios y jóvenes amantes de la escritura.

Para la directora de Extensión, Claudia Vera,  este taller “De la Idea Al Papel es realmente un éxito, porque se cumple absolutamente nuestro objetivo de reunir a personas de distintas partes de la comuna de Santiago que sientan interés por escribir y por la literatura”.

Además, destacó las credenciales de la profesora, comentando que “creemos que Carolina Brown, una escritora joven y emergente va a aportar mucho a cada uno de los asistentes en este acercamiento a contar historias”.