UBO participará en la Feria Virtual SIAD

La Dirección General de Admisión de la Universidad Bernardo O’Higgins, estará participando en la Feria Virtual de Orientación &  Alternativas Académicas del SIAD, evento que tiene 16 años de trayectoria y que tiene por objetivo instruir e informar a los futuros postulantes.

El stand estará disponible desde el 18 hasta el 22 de noviembre, entre las 11:00 y las 20:00 hrs, y se entregará orientación sobre el nuevo proceso de Admisión 2021, se difundirá la actual oferta académica, además de informar sobre la adscripción de la UBO a la Gratuidad 2021.

“Esta instancia es una gran oportunidad para presentar la nueva carrera de Medicina, la adscripción a la Gratuidad, y mostrar nuestro nuevo edificio Rondizzoni II; además de todos los elementos diferenciadores que nos permiten destacarnos frente a las otras instituciones de Educación Superior”, sostuvo Daniela Letelier, jefa de Admisión Pregrado.

Para la UBO, la participación en este tipo de eventos permite posicionarse dentro de los encuentros vocacionales más visitados de este año, adaptándose a la nueva realidad bajo el contexto  de la pandemia.

Inscríbete y visita la Feria, aquí

Traducir
Abrir chat