UBO realiza Ceremonia de Inicio del primer Magíster de Intervención Fonoaudiológica en la Deglución

Categoría: Noticias

Por medio de un solemne encuentro en la Casa de la Cultura  de la Universidad Bernardo O’Higgins, se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio del primer Magíster Intervención Fonoaudiológica en la Deglución.

Dicha actividad, se realizó de manera híbrida, en forma presencial con las autoridades de la UBO y por medio de plataformas online con las respectivas autoridades de la Universidad de Murcia de España, casa de estudios con la cual la Facultas de Ciencias de la Salud de la UBO desarrolla en conjunto el programa.

Darío Reyes, director del Programa de Magíster Intervención Fonoaudiológica en la Deglución, indicó que el programa “está diseñado para poder ser realizada en conjunto de forma semi presencial entre ambas casas de estudio, con un enfoque en el área clínica, permitiendo un espacio práctico en pro del profesionalismo”.

Lisbell Estrada, decana de la Facultas de Ciencias de la Salud, por su parte hizo mención a la importancia del primer postgrado de carácter internacional, lo que ha sido “realmente un hito para la facultad y que permitirá abrir potencialidades en internacionalización, innovación y en otras formas de hacer docencia en áreas que toman ribetes muy importantes”.

Compartir

Traducir