Programa de Doctorado en Educación realizó visita guiada a los laboratorios de investigación y Centro de Extensión de la universidad

Categoría: Noticias

Como parte de sus actividades académicas, el Programa de Doctorado en Educación de la UBO efectuó una visita guiada por los laboratorios de investigación y docencia de la universidad. Esta instancia de encuentro académico congregó a estudiantes de dicho programa doctoral, así como a varios docentes.

Sobre esta visita guiada, la Dra. María José Acuña Díaz-Tendero, directora de Investigación y Doctorados de la UBO, destaca que “esta visita guiada es una actividad importante para que nuestros estudiantes del Doctorado en Educación conozcan las instalaciones de nuestra Casa de Estudios, y nos acerca al quehacer de otras áreas de investigación de nuestra universidad”.

La actividad inició con un recorrido por las dependencias del Centro de Extensión, pudieron conocer la Casa de la Cultura, la Sala de Exposiciones y el espacio de trabajo colaborativo en investigación, conocido como Co-work. La instancia también incluyó una visita al Laboratorio de Morfología Humana donde los estudiantes pudieron dimensionar la gran inversión y el desarrollo de la docencia en el área que ha experimentado la universidad.

Finalmente, el Dr. Manuel Cortés Cortés, decano de la Facultad de Educación y miembro del Comité Académico del programa destacó “el gran componente experiencial de la actividad, lo cual enriquece la formación de nuestros doctorantes; además, se dio la instancia para conocer sus propios intereses investigativos”.

Compartir

Traducir